Programación por días de Surfilm Festibal: PELIS

16 de Septiembre17 de Septiembre18 de Septiembre

18 de Septiembre
A Deeper Shade Of Blue - 21:00

La Historia del Surf desde la practica
Jack McCoy nos presenta una visión panorámica general de una historia memorable, contada de forma hermosa. Es una película sobre lo bien que siente sentirse vivo… y que te hará sentirte bien.

A Deeper Shade of Blue

Jack McCoy. 2010. Australia. 90 min.

 

De cómo la cultura hawaiana de surf conquistó el mundo. Con su nueva producción, el maestro del cine de surf Jack McCoy se aventura en un nuevo reino. No se trata de una peli de surf más, sino de una película sobre las raíces más profundas del surf en el subconsciente, en un aura ancestral, el arte de construir tablas de surf, y la eterna búsqueda del hombre de una relación armónica con la naturaleza. Es una visión más amplia de una historia memorable relatada con gran belleza. Una película sobre sentirse bien por estar vivo... que te hará sentir bien.

 

 

Twitter Facebook MySpace

Volkswagen Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Kutxa Gaztekutxa Stab Surfers Journal Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal 8. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Del 4 al 13 de Junio de 2010
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ultimos Twitts