26 de Junio
TEATRO PRINCIPAL

CIERRE DEL FESTI: FILMS + LIVE MUSIC
La última sesión del festi es la más especial, un combo de dos grandes cortometraes y una performance audiovisual con música en directo a cargo de Chris McClean y CJ Mirra sobre el film Chasing Zero.

View From a Blue Moon

John Florence y el surf como nunca antes había sido capturado.

El surf como nunca antes había sido capturada en este segundo lanzamiento de John Florence y Blake Vincent Kueny, esta vez en asociación con el premiado estudio Brain Farm. La primera película de surf filmada en 4K, View From A Blue Moon sigue al surfista más dinámico del mundo, John Florence y a sus amigos más cercanos, desde su casa en la costa Norte de Oahu hasta sus sitios favoritos por todo el mundo. Desde el soñado azul perfecto del Sur del Pacífico hasta las más oscuras aguas inexploradas de África, Florence hace frente a un amplio espectro de emociones a medida que continúa sellando su legado como uno de los surfistas más dotados.

Tickets

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia Kutxa Kutxabank Gaztea EITB XSories Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak 3sesenta magazine El Diario Vasco Stab Surfer's Path Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine BEACHBROTHER Mar Gruesa
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts