Así fue Surfilmfestibal 11

Surfilmfestibal 11 ha sido una de las ediciones más variadas de toda nuestra historia aun contando con menos recursos que nunca.

Los clásicos sellos de Surfilm, Olas Limpias y The Surf Film Contest, se mantienen fuertes apostando por traer al Principal los estrenos más excitantes, este año con bandas sonoras en directo, y por hablar de problemas inquietantes como el fracking o la venta de arena de las playas. Gracias a todos los realizadores que presentáis vuestro trabajo en el festival! 

Y, siguiendo nuestra línea, nos hemos lanzado también a nuevos retos como el súper concierto de Mikal Cronin en Ondartxo (el astillero más mágico de la zona) o el finde en Sagüés con conciertos, pelis, mercado y sardinada. A planes alternativos como el picnic comunitario en la isla de Santa Clara o a saltar a Zarautz para hacer la premier europea de Slow Dance, con todo el mundillo del surf ambientando el cine Modelo.

Las expos, este año de artistas surferas, y los talleres también han formado parte de esta edición gracias a la colaboración de NoColor, Montes+Mugica, Roke y Pacotwo.

Aquí os dejamos un repaso a todo lo que hemos liado… para que vayáis pensando en Surfilmfestibal 12!

Noticia publicada el 13 Febrero 2014

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts