Gracias a todos!

 Gracias a todos los que habéis compartido este Surfilmfestibal12 con nosotros! Un año más ha sido un placer hacer el festi, con unos cuantos momentos mágicos, llenos de energía, que nos pusieron los pelos de punta y que son los que nos animan a volver a pensar en la siguiente edición. 

Empezamos con una invasión de la tienda de Patagonia con Kepa Acero a la cabeza. Mucha gente para escucharle hablar de sus viajes entre birras y pinchos de tortilla. Buena manera de ir calentando para los días que venían.

Podríamos destacar un montón de momentos de esta edición pero nos quedamos con el apoyo total del público a Damnation, sin duda uno de los documentales más potentes de medio ambiente que hemos proyectado en Olas Limpias. Un film que habla de nuestro posicionamiento como festival y del tipo de trabajos que queremos traer a Donosti.

En el Teatro Principal muchas cosas… fue para nosotros brutal la colaboración con Gehitu y Premio Sebastiane para el estreno de OUT in the line-up, mucho público aunque faltaron surfers. Para nosotros es un título importante que hemos apoyado al máximo y queremos aprovechar para dar las gracias a Thomas Castets, productor del film, por su energía. También fue alucinante la acogida a Tierra de Patagones, Julian y Joaquin ya se habían ganado a la gente de Donosti con Gauchos del Mar hace dos años y ahora han vuelto a llenar la sala!

Y, por supuesto, la bomba de Calentamiento Local!! una sesión que empezó con un aplauso-homenaje a Gallo que presentaba junto con Mario Azurza un vídeo en el que nos habla de su vida en estos últimos dos años con toda la naturalidad y positivismo que tiene. Un amigo de los buenos del festi, súper respetado por toda la gente de la playa, al que todos quisimos mandarle nuestro apoyo y reconocimiento. Seguimos con un Zorionak zuri multitudinario para Fred Berho, realizador francés que presentaba el corto Invasion. The right pointbreak: Safi, protagonizado por Axi.

Con tantos personajes en el escenario: Igor Bellido, Indar Unanue, Imanos Sorazu, Mikel Yerobi, Axi Munian, Fred, Mario Azurza, Gallo, Julen y unos cuantos más no quedó otra que hacer un selfie, http://instagram.com/surfilmfestibal para seguir con nuestro nuevo papel de modernos ahora que tenemos instagram. No faltó la performance de Kote y Shaf que desvariaron con el próximo High Performance Surfing Universal Coliseum de Txingudi.

Y del desvarío en el escenario al desenfreno en el Dabadaba… buena fiesta que, aunque costó entrar, se convirtió en reencuentro con muchos amigos.

El domingo, solazo, resaca y menos gente en el cine… pero teníamos Thundercloud como atracción final, los tubazos de Cloudbreak para cerrar el festi, una de las pelis que más ganas teníais de ver!

Y con esto nos quedamos tan contentos! el año que viene será 12+1 ó 13?? Gracias a todos!

 

Gracias a: Patagonia, Donostia2016, Surfing Euskadi, Fomento San Sebastian, Surf City y Donostia Kultura

Noticia publicada el 11 Junio 2014

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts