Patrocinado por:

THUNDERCLOUD - ESTRENO EUROPEO

 Talon Clemow. Australia 2014. 120 min.

 Épico documental acerca de lo que sucedió en Tavarua, Fiji, con la llegada del mega swell de 50 pies del 8 de junio de 2012. Coincidió con el WCT y muy pocos pros estaban preparados para olas de este tamaño. Un puñado de los mejores “tamañeros” (Big Wave Surfers) del mundo y se juntaron en la isla con el circo del Tour, para unos días históricos en la progresión del surf de tubos gigantes a remo.

Thundercloud, nombre que los ancianos fijianos utilizaban para este reef, nos cuenta la historia de Cloudbreak, investiga el cambio en el status a ola NO exclusiva, y cuenta con el relato de los mejores surfistas del mundo este fantástico 8 de junio de 2012. Un día que será recordado en la historia del surfing, cuando estos hombres afrontaron sus miedos, subieron la performance del surf, tubearon montañas, y vivieron para contarlo.

Tickets

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts