Programación por días de Surfilm Festibal: ARTE

3 de Junio4 de Junio8 de Junio9 de Junio10 de Junio11 de Junio12 de Junio

3 de Junio


Exposición de fotografía al aire libre!

Paseo de la Zurriola
3 de Junio
24h

50 años de surf en nuestras costas.

 

El origen del surf se situa entre Cantabria y Euskadi. En Santander se formó un núcleo activo de precursores, y se creó una conexión entre esta ciudad y otros sitios como Zarautz, Bilbao y Donostia.

Hoy los surfistas se mueven libremente por todas las playas situadas entre Hondarribia y la Estaca de Bares. Algunas de nuestras olas están en el mapa global de olas de “calidad mundial”, nos visita gente de todo el mundo en busca de nuestro surf, atraídos también por nuestra cultura, nuestra comida y nuestras costumbres. Tenemos una idiosincrasia, una visión del surf muy particular, y nos encargamos de llevar nuestro estilo a todos los rincones del mapamundi “surfero”.

A través de 28 imágenes y en un formato espectacular, esta muestra pretende acercar momentos, acción, ambiente, playas urbanas, olas salvajes, surfistas locales, imágenes muchas veces innaccesibles al ojo del público no conocedor del particular y fascinante mundo del surf.

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2021
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts