WAKE UP! vuelve a Donibane del 3 al 5 de julio

Y hemos programado Daughter y Groove Move para proyectar el 3 de julio en Cinéma Le Select

Wake up! está a punto de empezar, de nuevo en San Juan de Luz-Donibane, del 3 al 5 de julio 

Para su 2ª edición Wake Up! ataca con una nueva fórmula y con el objetivo de despertar nuestros espíritus y sentidos a lo largo de 3 días de descubrimiento en el territorio de San Juan de Luz-Donibane.

Un evento gratuito, creado con delicadeza, para llegar a todas las generaciones a través de la creación artística multidisciplinar. Una manera de conocer un territorio por medio de manifestaciones artísticas que destaquen lugares emblemáticos que no te puedes perder, que reanimen su alma y ofrezcan una nueva mirada hacia ellos. Volver a aprehender esos lugares, crear nuevos recuerdos y reavivar los pasados...

Militamos con esta iniciativa en favor de una democratización cultural más amplia porque creemos en el potencial para experimentar y explorar el territorio de San Juan De Luz.

Wake Up! tendrá lugar del 3 al 5 de julio, un espacio en movimiento, 3 puntos de reunión cultural, de experiencias artísticas, creativas y culinarias.

 

Surf films, arte y creación

En Euskadi el surf es una realidad pero casi todos los encuentros son marketinianos o comerciales, cuando hay una relación más profunda con el arte, el medioambiente y una filosofía de vida propia. Nosotros queremos dar voz a las preocupaciones actuales y esa toma de conciencia general por "la buena vida" que encontramos en la cultura surf.

Surfilmfestibal ha programado dos títulos que se podrán ver el 3 de julio en el Cinéma Le Select de San Juan de Luz a las 20h (entrada gratuita): Daugher, Miyasaki y Psycho son las los piezas que hemos seleccionado para este programa, y que algunas ya hemos mostrado en Surfilmfestibal12. También se proyectará Groove Move en el Parque Ducontenia el sábado 5.

Daughter
Tin Ojeda. EEUU. 2013

Daughter es la última peli de surf de Tin Ojeda y amigos, un film experimental en blanco y negro grabado en Super 8 y 16mm. Una propuesta artie con surfers como Rob Kulisek, Derek Hynd, Scotty Stopnik, Mikey DeTemple, Andy Findlay, Robin Kegel, Kassia Meador, Marshall Brothers, Erin Wormtown, Billy Death, JJ Wessels, Kyle Lightner, y unos cuantos más. Entre las localizaciones del films: New York, California, Mexico y Australia. Con música de Ty Segall y Ariel Pink entre otros.

Miyasaki + Psycho
Cécile Mestelan. France. Cinéma Le Select

Groove Move
Jack Coleman. US. 2014. Parc Ducontenia
Groove Move celebra el surfing alternativo. Grabado en Australia, Hawaii, New Zealand, Mexico, & California. Surfers: Derek Hayne, Joel Tudor, Rob Machado, Alex Knost, Robin Kegel, Ozi Wright.

Programación arte contemporáneo. Cinéma Le Select
- Returning a Sound - dir. Allora & Calzadilla
- Faire le mur - dir. Bertille Bak
- Sans titre (Forme à créneaux n°9) - dir. Thomas Lanfranchi
- La mer - dir. Ange Leccia
- DOTS - dir. Florian & Michael Quistrebert
- Kajak - dir. Roman Signer
- Stunt Lab - dir. Florian Pugnaire
- Paysage - dir. Angelika Markul

 

Art market

El sábado en el parque Ducontenia habrá un art market en el que se podrán encontrar varias marcas con una conexión con el surf. Entre ellas están: SEN NO SEN, Six Store, Amaboomi 100% Recycled, Muted Clothing Co.

Noticia publicada el 26 Junio 2014

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2021
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts