CLUSTER

¡¡Exitazo en el estreno de CLUSTER!!

Twitter Facebook

El estreno de CLUSTER fue un hit total!! En donosti tuvimos 500 personas en la sala, locura final con las invitaciones, gente llamando de Burdeos, Bilbao, Cantabria, estaba TODO el mundo!

No defraudó, el film es pura acción, un surfing espectacular, una música brutal, pura adrenalina que se pudo vivir en la sala!! Por esto seguimos proyectando en pantalla grande, y juntando a todo el crew para disfrutar juntos de estos momentos! 

El warm up en la tienda de Pukas fue un momentazo! Kai y Brendon se juntaron con Grant Twiggy Baker, Aritz Aranburu, Indar Unanue, Will Allioti, y todos los local legends que estuvieron con nosotros! Eskerrikasko!

En Munich en el Rio Palast también estuvieron a tope! 250 personas, los locales del Eisbach... buen feeling... igual que en Berlin, una proyección intima en Été Store, todo el crew surfero de la city!

Y acabamos en Barcelona, en Movistar Surf City Festival, con otro gran momento! La cripta es un lugar espectacular, no puede haber un sitio con más peso histórico para acoger la última proyección de esta mini gira!

Gracias a Kai Neville por confiar en nosotros para hacer esta gira europea con su última película, a Monster Energy por su apoyo al concepto,  y a Nouvague por hacer realidad la proyección en Alemania. 

A project by SurfilmProjects©
 

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2021
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts