180º South narra el viaje desde California hasta la Patagonia chilena del surfista, escalador, fotógrafo y escritor Jeff Johnson.

Ya se acercan las fechas del Amstel Surfilm Festibal y poco a poco ya podemos desvelar algunos detalles para amenizar la espera.

Para empezar una primicia que nos hace mucha ilusión: el estreno europeo del documental 180º South, de la mano de Patagonia y dirigido por Chris Malloy.

180º South narra el viaje desde California hasta la Patagonia chilena del surfista, escalador, fotógrafo y escritor Jeff Johnson. Tras embarcar en México rumbo a la Patagonia en un velero, la embarcación sufre un accidente que le obliga a permanecer más de un mes en la Isla de Pascua antes de proseguir su viaje para intentar culminar la cima del Pico Corcovado en la Patagonia. A pesar de que no es una peli estrictamente de surf… la calidad de la imágenes, los protagonistas y el importante mensaje medioambiental la hacen una apuesta segura.

Y qué mejor que verla en las terrazas del Kursaal, al aire libre y al lado de la mítica playa de la Zurriola? No os la perdáis:

Viernes 4 de Junio,
en las terrazas del Kursaal,

21.30 horas.

Noticia publicada el 31 Mayo 2010

Twitter Facebook MySpace

Volkswagen Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Kutxa Gaztekutxa Stab Surfers Journal Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal 8. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Del 4 al 13 de Junio de 2010
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ultimos Twitts