Le llaman Bodhi

Viernes 4 de junio: Terrazas del Kursaal ¡Este spot es probablemente uno de las espacios más potentes del mundo para hacer una buena proyección al aire libre! Y si ya hablamos de todo un estreno europeo de un peliculón de aventuras como es 180º South, de un concierto de Buffalo Band, y de la proyección con banda sonora en directo de Le Llaman Bodhi por Elena y su banda ya ni te cuento!

ATENCIÓN PLAN B!! SI LLUEVE LOS CONCIERTOS Y PROYECCIONES SE HARAN EN EL AUDITORIO DEL AQUARIUM!!!

Le Llaman Bodhi.

Es seguramente una de las películas más aborrecidas por surferos de todo el mundo. ¿Y por qué? nos preguntamos nosotros. Si solo es un rompedor repaso a todos los tópicos que manejamos todos los días, una inocente visión del rollito de las bandas de la playa, en la que se entremezcla adrenalina, testosterona, juerga, unas dosis de alcohol, y como no intriga y romance. ¿O es que no es así cualquier fin de semana de los tuyos??

Ha llegado el momento de dejarnos de chorradas y de reivindicar a Bodhi!! Coño que su planteamiento es muy sencillo: los surferos somos un símbolo de libertad para todos los pringaos que estáis todo el día encerrados en vuestros sarcófagos de hierro surcando las autopistas!!

La dirección la cosió Kathrin Biglow, ex mujer de James Cameron, y gran triunfadora de los Oscars este año con 6 premios, incluido el primer Oscar a una mujer detrás de una cámara. Si es que con Bodhi ya apuntaba maneras!!

Viva Bodhi!! Y cómo no, se trata de una proyección homenaje al gran Patrick Swayze que nos dejo este año. RIP

Noticia publicada el 16 Mayo 2010

Twitter Facebook MySpace

Volkswagen Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Kutxa Gaztekutxa Stab Surfers Journal Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal 8. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2019
Del 4 al 13 de Junio de 2010
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ultimos Twitts