Programación por días de Surfilm Festibal: ARTE

3 de Junio4 de Junio9 de Junio10 de Junio11 de Junio12 de Junio13 de Junio

13 de Junio

Patagonia


El ser humano convierte la tierra y el mar en gingantescos basureros. Hoy en día, el flujo constante de basura producida por el hombre ya llega a los más remotos y profundos rincones de los Océanos de este planeta. Junto con los materiales tóxicos, la gran cantidad de desehchos de plástico constituyen una de las mayores amenazas para nuestros Océanos y sus ecosistemas. El plástico no se descompone y cada partícula de plástico permanecerá en el agua y acabará, a la larga, llegando de nuevo a su fabricante.

Keep A Breast

SOS “Save Our Sisters”

Keep A Breast – SOS “Save Our Sisters” es la exposición internacional de moldes de escayola el busto de las mejores surfistas profesionales. Estos moldes son elaborados y decorados por shapers y surfistas.

Esta exposición se inauguró en San Diego y recorrerá Europa hasta Agosto; a partir de entonces volverá a Santa Mónica, California para ser subastada. La recaudación se orientará al programa Non Toxic Revolution a través de la fundación Keep A Breast. Este programa gestiona la campaña informativa para la prevención del cancer de mama.

En España, la exposición se realizará dentro del Amstel Surfilm Festibal y se podrá visitar en la tienda Noventa Grados, cercana al Teatro Principal, donde se celebra el Amstel Surfilm Festibal.

La exposición se inaugurará el 10 de Junio y estará visible hasta el día 13 de Junio en la tienda Noventa Grados.

Twitter Facebook MySpace

Volkswagen Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Kutxa Gaztekutxa Stab Surfers Journal Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal 8. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Del 4 al 13 de Junio de 2010
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ultimos Twitts