Ola equipo!

Ya estamos en marcha con el Amstel Surfilmfestibal 9!!! Junio, 3, 4 y del 8 al 12!!! buuufff, parece mentira pero ya han pasado 9 años desde que empezamos a hacer lo que en un principio fue "Cine de Barrio de Surf"!!!

Pero como nos gusta meternos en todos los ajos, y cuando entramos vamos a fondo, nuestro festival se ha convertido en la referencia en cultura de surf en Europa y en el festival de cine de surf más ambicioso del mundo!!

Y todo esto gracias a todos los realizadores que habéis confiado en nosotros, todos los artistas que habéis pasado por aqui, como no a todos los patrocinadores y medios asociados que han confiado ciegamente en nuestro proyecto, y claro, a TODO el público que abarrotáis todas las sesiones y propuestas! GRACIAS! 

Tenemos novedades: The Surf Film Contest vuelve con fuerza! Pastaka para el mejor largo (todavía no sabemos que cantidad... estamos cerrando el presupuesto), nueva categoría de cortos de menos de 20 minutos, y cambio de fechas para la categoría ONLINE de cortos de max. 5 minutos. Para esta categoría online abriremos el plazo el 1 de Junio y tendrás hasta el 31 de Agosto para enviar tus pedazo trabajos!! 

El año pasado Patrick Trefz nos deleitó con el estreno mundial de su asombrosa peli Idiosyncrasies, el equipo irlandés de Mickey Smith, Fergal Smith y Tom Lowe nos trajeron otra pieza loca de puro surf irlandés, Chris Malloy y Jeff Jonhson realizaron el estreno europeo de la impresionante 180 ºSouth, Michael Oblowitz reventó los pronósticos y se sopló el premio a la mejor película con Sea of Darkness, Taylor Steele trajo bajo el brazo a la visualmente excepcional Castles in the Sky, y por supuesto todos nuestros chicos y chicas locales se encargaron de llevar el género más allá!

Un año más esperamos que los mejores realizadores del mundo nos aporten su visión del estado del arte de la cultura surfera, esperamos que esos realizadores del underground nos enseñen su visión indy desde los rincones del mundo: con gran énfasis en nuestra escena europea, pero por favor, enviadnos vuestro material desde Australia, Indo, Asia, África, sudamericanos amigos!, EE.UU., Islandia, Kazajistán, Txikitistan, Akinostan y cualquier punto místico del mundo! Ongi Etorriak! Bienvenidos!

Aaaaa, y ya tenemos fechas para Donosti: viernes y sábado  3 y 4 de Junio, y del miércoles 8 al domingo 12 de Junio: proyecciones, medio ambiente, exposiciones, festival de música, y sorpresas como nunca...  Os esperamos en nuestros diferentes espacios!

Se va poner!

Fechas clave The Surf Film Contest! 

1. Fecha límite para envío de largos y cortos para inclusión en el programa del festival: 15 de Abril 2011!

2. Plazo para la categoría cortos ONLINE de max. 5 minutos: del 1 de Junio al 31 de Agosto de 2011!!

Noticia publicada el 21 Febrero 2011

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts