Programación por días de Surfilm Festibal: ARTE

3 de Junio4 de Junio8 de Junio9 de Junio10 de Junio11 de Junio12 de Junio

12 de Junio

Patagonia

Presenta: Dominant Wave Theory. Del 8 de Junio al 31 de Agosto

Aquarium
12 de Junio

Fukushima goes off! Del 7 de Junio al 4 de Julio.

Galeria NoColor
12 de Junio
10:00 - 13:00 16:00 - 19:00


Expo de fotografía al aire libre.

Paseo de la Zurriola
12 de Junio
24h

Patagonia


Exposición de fotografía.

Tienda Patagonia
12 de Junio
10:30 - 20:00

Dominant Wave Theory

Andy Hugues
 

Andy Hughes. Nacido en 1966 en Castleford, Yorkshire, desarrolló un interés por el paisaje marino y terrestre después de haber aprendido a surfear mientras estudiaba en el Art College. Estudió Fine Art en la Universidad de Cardiff, y fotografía en la real escuela de bellas artes en Londres. Recientemente ha publicado un libro llamado Dominant Wave Theory (Teoria dominante de la ola), diseñado por David Carson.

“Un solitario globo rojo escapa de las manos de un niño y flota en un cielo vibrante y azul. Según va sobrevolando el mar –una mota en la vasta inmensidad de la atmósfera y el océano– inevitablemente nos preguntamos cuál puede ser el destino de ese maravilloso viaje, y si algún día aterrizará.

Pero la tierra lo retornará. A medida que el helio poco a poco vaya desprendiéndose, el globo, como muchos otros de su semejanza, se unirá a los detritos plásticos marinos que inundan nuestros océanos, nuestras costas y finalmente nuestras playas. Botellas, latas, redes de pesca, pita, juguetes de plástico, jeringuillas, bolsas de plástico y mucho más, impregnando el entorno marítimo y litoral.

¿Es tan preocupante? Cada año son más de 14 billones de libras de basura los que se arrojan en nuestros océanos, incluyendo los más de 230 millones de botellas de plástico. Por no citar todas las causas que ello acarrea, las dividiremos en dos: el flujo del océano y los recursos de la tierra”.

Josh Karliner (Message in a Bottle)

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts