Programación por días de Surfilm Festibal: ARTE

3 de Junio4 de Junio8 de Junio9 de Junio10 de Junio11 de Junio12 de Junio

4 de Junio

Gazte Kutxa

Presenta: GazteKutxaGaua
Ven y tráete todo el material para mostrar, intercambiar, o regalar!! y no te olvides el patín y la cámara!

Patagonia


Exposición de fotografía.

Tienda Patagonia
4 de Junio
19:00 - 21:00


Expo de fotografía al aire libre.

Paseo de la Zurriola
4 de Junio
24h

Jeff Flindt
 

El súper tifón Ioke, el 6 de septiembre del 2006, fue el huracán más fuerte que jamás se haya registrado en el Pacífico Central. La primera tormenta que se formó en el Pacífico Central en la temporada de huracanes del Pacífico del 2006. Ioke fue una tormenta larga y extremadamente poderosa que batió records y atravesó el pacífico durante 19 días, alcanzando el equivalente a la categoría 5 en la escala de huracanes. Mikala Jones, Kohei Chiba, Pat O’Connoll y Shuji Kasuya pillaron el swell en la zona de Osaka y surfearon algunas de las mejores olas que se han visto en Japón.

En la exposición también hay fotos del súper tifón Typhoon Choi-wan del 19 de septiembre del 2009, con vientos de hasta 260 km/h. Ian Walsh, Cory Lopez, Tanner Gudauskas y Kohei Chiba volvieron a surfear en la zona de Osaka.

Jeff Flindt es uno de los mejores fotógrafos de agua del mundo. Es senior photographer de Surfing Magazine, y últimamente le hemos podido ver unas cuantas veces por aquí. Vive en Suecia.

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts