Aaaateeeenciión! Aaaaatenciión! ¡Vuelve el surf a las calles de Donosti!

Si, volvemos con propuestas para descubrir el estado del surf de ahora, para conocer nuevas olas, nuevos países, y gente de otros lugares con su propia cultura de surf, tipos de olas, y visión de nuestra misma pasión.

El sábado 4 tendremos cine, música, el nuevo Mercadillo de cultura (de surf!) al que tienes que venir con tus creaciones, fotos, libros, tablas y engendros varios para vender, intercambiar con la gente el mejor material! Y también llegan los tubos de secano con la parada del MCTS (Mundial del Cantábrico de Tarp Surf)!!! Te podrás hacer el tubo más profundo de tu vida! Los creadores de nuestros trajes, Patagonia, también estarán para presentarnos su nueva tienda de Sagues.

Y también estarán con nosotros ,para acercarnos como lo definen ellos, mortadela fina, La Oficina de Hechos así como nuestras amigas de Sew´n Sing !

Noticia publicada el 13 Mayo 2011

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts