Jim Denevan estuvo en Mundaka

Y finalmente nos han sonreido los elementos!

No pintaba bien a las 7 de la mañana, cielo plomizo, lluvia insistente. Pero por lo que nos contó Patrick Trefz, la suerte suele acompañar a Jim Denevan. A las 12.15 paró de llover, retrasamos un poco el inicio de la obra de arte, ¡pero las condiciones fueron óptimas! Nubes cargadas, luz filtrándose entre ellas, y humedad perfecta para que la arena conservara el trazo con todo su contraste.

Después de un inicio dubitativo, Jim no paró de dar vueltas durante 3 horas y media. Los pocos playistas vieron asombrados como un tipo armado de un palo y un rastrillo creaban un dibujo, una geometría alucinante.

En la mitad de la acción, una pequeña serie lamió la barra, encendiendo casi
por primera vez de la temporada la mágica ola de Mundaka. La acción se convirtió en un espejismo, que desapareció con la marea igual que las pequeñas olas... dentro de poco más: el corto dirigido por Patrick Trefz y la serie completa de fotos de Roke.

 

Noticia publicada el 5 Septiembre 2011

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2018
Donostia - San Sebastián

info@surfilmfestibal.com

Desarrollo web Norsis

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts