COME HELL OR HIGH WATER

2ª proyección. Sábado 29 de Octubre, 19:00. Tienda Patagonia. Donostia

Woodshed Films, Patagonia, y Nixon se complacen al anunciar la gira mundial del primer proyecto cinematográfico del embajador de Patagonia, Keith Malloy, ‘Come Hell or High Water’.

La película explora la historia y progresión del deporte del bodysurfing, y la pureza que conlleva surfear una ola. Filmada principalmente en 16mm, es una película que ofrece una visión particular de la cultura, la belleza y la simplicidad del deporte, captando las historias y los lugares de los que pertenecen a esta comunidad.

Mientras que Malloy es conocido sobre todo por el tiempo que pasa en el agua surfeando, su exploración del mundo del bodysurfing empezó hace 10 años, cuando quiso volver a conectar con el océano, y lo hizo a través del bodysurfing. Malloy dijo acerca de este proyecto: “Se trata de respirar y de sacudir los pies en el gran azul del mar.

El estreno europeo de Come Hell or High Water se ha celebrado en el London Surf Film Festival, el 15 de Octubre, seguido por un estreno en Donostia-San Sebastián el 19 de Octubre a las 20:00 en la tienda Patagonia de Donostia (Paseo de Jose Miguel Barandiarán 24, 20013 Donostia-San Sebastian, Spain, +34 943 290 126, store_sansebastian@patagonia.com).

Una parte de los beneficios de la venta de entradas de la gira, se destinará a la Plastic Pollution Coalition, una alianza global que trabaja en pro de un mundo libre de la contaminación de plásticos y su impacto tóxico.

Aquí os dejamos un repaso del estreno en nuestras tierras.

Noticia publicada el 17 Octubre 2011

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2018
Donostia - San Sebastián

info@surfilmfestibal.com

Desarrollo web Norsis

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts