Programación por días de Surfilmfestibal: PELIS

31 de Mayo1 de Junio2 de Junio5 de Junio6 de Junio7 de Junio8 de Junio9 de Junio10 de Junio

1 de Junio

OLAS GRANDES: Remada vs TOW IN
Doble sesión dedicada a las olas grandes. ¿Jets o remada? Hemos abordado este tema que está en boca de todos los mejores surfistas de olas grandes del mundo. Para entender mejor esta discusión, programa de 2 sesiones de tow in el 01.06 en el Aquarium, y remada pura el 10.06 en el Teatro Principal.

FUTURO
Esta sesión plantea una reflexión doble. Nuevas formas de financiación para producciones de cine: Surfing the Wild East es un original documental financiado por crowdfunding. Imberno es el segundo cortometraje del prometedor realizador local Igor Bellido y representa el futuro en nuestro país. Happy Beach es el segundo trabajo de Jack Coleman, un original surfista californiano que nos acerca a algunos de los surfistas más progresivos del momento, pero además lo hace utilizando camaras análogicas. ¿El futuro es el pasado?

Fathoms Left to Fall

Chris McClean.  Reino Unido. 2012. 8 min

Un cortometraje sobre un día épico de olas enormes, en marzo del 2012 en Mullaghmore Head, County Sligo, Irlanda: "El yin y yang de un viaje. Los momento álgidos y los momentos bajos. Las olas épicas y las mochadas épicas. Surfing no es un juego fácil de dominar, olas de más de 15 m de las que rompen una vez en la vida, seguidas de una búsqueda infinita de cobijo. Las mareas revelan arrecifes secos, los aguaceros rompen promesas. La lluvia humedece el entusiasmo, abundan las conversaciones sobre secretos ocultos, pero el viento, con su infinita sabiduría los mantiene así, secretos. No existe la urgencia, la euforia de ayer sigue ardiendo. Otro viaje, otro día. No quedan fantasmas por caer”.

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia Kutxa KELER 18 Gaztea EITB XSories Aquarium Surfing Euskadi Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico El Diario Vasco Stab Surfer's Path Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine BEACHBROTHER Drift Magazine 3sesenta magazine
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts