Adventure No 11

MOCKUMENTARY

Viajar es hacer la maleta, empaquetar las tablas e irse lejos. Acercarse a una cultura y descubrir lugares mágicos. Sobre todo es irse lejos.

¡Noooo! ¡Mentira! Viajar es redescubrir, da igual dónde, y eso es lo que Kepa Acero y Surfilmestibal hacen en su última locura llamada “Adventure No 11”. Un mockumentary para reivindicar los espacios míticos que este año acogerán las gamberradas del festi. ¡Así nos presentamos este año, con gorros rojos!

Un barco de vapor, una isla desierta, la fauna marina más impesionante, la ola perfecta... Nos movemos por Donosti y sus alrededores, un viaje metafórico protagonizado por un antihéroe. Kepa es nuestro Steve Zissou, el aventurero del año y gran amigo del festi desde los inicios, se embarca en un viaje, también exótico, hacia su casa, en busca de una nueva ola.

Lo único que tiene de nuevo es la forma en que nos acercamos a ella. Estamos en momentos de cambio y transición y nosotros nos reinventamos. Más eventos a lo largo del verano, colaboraciones con otros colectivos que viven del mar, nuevas exposiciones, espacios culturales y talleres. Mucha música y las buenas pelis y cortos que ya tenemos programados. El 30 de mayo anunciamos todo ¡estad atentos!

Adventure No 11”, un guiño total a Life Aquatic, fue grabado en el astillero Ondartxo de Pasajes, en el Aquarium de San Sebastián, en la isla Santa Clara y en la Zurriola con un equipo increíble. Kepa Acero como Capitán de la expedición y Unai Azkune “Pichu” inseparable compañero que pone voz y música a la adaptación de Life on Mars de Bowie. Ha sido el rodaje más insensato y absurdo de todos los que hemos hecho y de él nace la imagen oficial de Surfilmfestibal 11 ¡fotos de Roke y Marc Gassó, y diseño de  Borja Garmendia !

 

Gracias a nuestros patrocinadores:
Patagonia www.patagoniasurfeurope.com
Kutxa Bank  www.kutxabank.es
Xsories.com  www.xsories.com
Aquarium Donostia-San Sebastián  www.aquariumss.com
 

Noticia publicada el 1 Junio 2013

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia Kutxa Kutxabank Gaztea EITB XSories Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak 3sesenta magazine El Diario Vasco Stab Surfer's Path Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine BEACHBROTHER Mar Gruesa
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts