HOME COMING, ESTRENO MUNDIAL EN SURFILM ZARAUTZ

Viernes 8 de agosto, 20h30, Cine Modelo

ESTRENO MUNDIAL DEL FILM “HOME COMING” EN EL SURFILM ZARAUTZ

De la mano de Surfilmfestibal 11 se estrena este viernes 9 de agosto en el cine Modelo de Zarautz, Home Coming, una cinta de surf de la firma vasca Debolex, producida por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco con la marca “SURFING EUSKADI BASQUE COUNTRY”.

Home Coming cuenta el viaje del director australiano Nathan Olfield junto a toda su familia a Euskadi, la tierra de parte de sus antepasados, con la idea de filmar aquí parte de su última película, The Heart & the sea. Una vez en Euskadi, Nathan descubre, además de lugares especiales y olas, una sensación de pertenencia a una comunidad que va más allá del surf. Descubre una serie de personas, surfers, amigos... entre los que, desde el primer momento, se siente entre los suyos; es, en realidad, un regreso al hogar.

La intención de la cinta bajo el apoyo de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo es la de dar a conocer a través de una gran historia, los encantos, costumbres y mitos de la Costa Vasca, basándose principalmente en sus gentes, olas y paisajes. Home Coming se estrena en Zarautz, una de las cunas del surf europeo, con la intención de participar posteriormente en los principales festivales de cine surf del mundo, como es el caso del de Nueva York, Londres, Barcelona o Sydney entre otros, además de distribuirse en las principales cadenas de televisión temáticas de viajes o deporte.

El estreno se enmarca dentro de otra acción sorpendente del Surfilmfestibal 11, el Festival de Cine Surf más importante del mundo, que se planta el 8 y 9 de agosto en el Cine Modelo de Zarautz. El jueves 8 con la premier europea de SLOW DANCE  en sesión doble y con la presencia de director y protagonista: Dane Reynols y Craig Anderson. El viernes 9 con producciones LOCALES más importantes de los últimos meses.

ESTRENO MUNDIAL HOME COMING

Viernes 09.08

20.30 Lugar: Cine Modelo, C/ Zigordia 2. Zarautz
Precio de la entrada. 5 euros.
Venta anticipada en www.kutxasarrerak.net

HOME COMING
Duración: 50 min
Idioma: inglés (subtitulada)





SOBRE SURFING EUSKADI BASQUE COUNTRY
Surfing Euskadi es un producto turístico pensado para las personas que se desplazan a la costa vasca para una estancia activa en el mar, en un espacio turístico y recreativo especializado en experiencias en torno a la práctica deportiva del surf. Desarrollar y promocionar el turismo de surf en las mejores condiciones posibles de seguridad, confort, profesionalidad e higiene, y ofrecer la máxima variedad de experiencias turísticas en torno al surf es el principal objetivo para los sectores públicos y privados vinculados al turismo de surf que participan en este producto.
 

Noticia publicada el 7 Agosto 2013

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia Kutxa Kutxabank Gaztea EITB XSories Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak 3sesenta magazine El Diario Vasco Stab Surfer's Path Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine BEACHBROTHER Mar Gruesa
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts