GRANITO DE ARENA

La fundación Granito de Arena busca educar a los niños que viven frente al mar sobre la contaminación del mar, utilizando el surf como un eje motivador. A través del surf, los niños se involucran con el mar y lo empiezan a querer ocasionando que la motivación de cuidar al océano, nazca de ellos mismos. Esta idea se generó y se probó en Ecuador obteniendo excelentes resultados. Los 5 surfistas profesionales que impulsan esta metodología tuvieron la iniciativa de internacionalizar el proyecto empezando por Nicaragua.

Este video, además de contar la experiencia del primer paso internacional de Granito de Arena, motivó a que más países se animaran a probar esta metodología. Panamá, Costa Rica, El Salvador, Venezuela y Perú son 5 de los 7 países que han experimentado este método de educación. Luego de este video, cada país generó su propio clip de Granito de Arena concienciando así a los niños involucrados con el proyecto, al igual que a sus espectadores.

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia Kutxa Kutxabank Gaztea EITB XSories Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak 3sesenta magazine El Diario Vasco Stab Surfer's Path Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine BEACHBROTHER Mar Gruesa
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2021
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts