ENTRE 2 MARES

Indar vivió varios años de su niñez en la isla de Formentera; un lugar especial y mágico para mucha gente, y donde en aquellos años sus habitantes vivían con libertad total. En ese entorno creció un pequeño Indar que sólo se preocupaba de jugar. Sus preferencias cambiaron cuando descubrió el surf, y la necesidad de tener olas diarias hizo que su relación con la isla se fuera distanciando.
“Entre 2 mares” es la historia del reencuentro de Indar Unanue con un mar Mediterráneo del que escapó para convertirse en surfista profesional. Una vuelta a los orígenes hacia un mar que creía que ya nada le podía aportar.
Un viejo retrato colgado en su habitación desde hace años es el motivo que le hizo volver a pensar en ella y ver, con relativa perspectiva, no sólo la isla, sino también la escasa relación que ha mantenido con su padre durante todos este tiempo atrás.
La añoranza le hace volver y reunirse con su padre para recordar, con aquella vieja foto, días felices de infancia. Incluso las olas, que en su día le hicieron alejarse de la isla, hacen acto de presencia para demostrarle que Formentera tiene todavía mucho que ofrecerle.

Tickets

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia Kutxa Kutxabank Gaztea EITB XSories Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak 3sesenta magazine El Diario Vasco Stab Surfer's Path Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine BEACHBROTHER Mar Gruesa
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts