Aquarium
25 de Junio
2015
19.30

Patagonia

OLAS LIMPIAS. ACCIÓN / INSPIRACIÓN
Olas Limpias en Surfilmfestibal13 es una puesta en común de posibles soluciones a diferentes problemas que se plantean en la protección de olas, paisajes y ecosistemas. Contamos con la presencia de activistas inspiradores de Hawaii, California y Japón, proyectos en desarrollo de Chile y, más cerca, el ejemplo de Mundaka, como ejercicio que acabamos de empezar.

White Waves - Estreno Mundial

Un documental sobre la lucha de los surferos en Europa contra la contaminación inadvertida de los océanos.

Twitter Facebook

Basura, aguas residuales, productos industriales y químicos, finalmente todo acaba en el mar. Esto ocurre a menudo sin que se escuche nada sobre ello. Pero hay algunas personas que observan y sienten la polución día tras día en sus pro- pios cuerpos: los surferos. En cuanto hay algo de oleaje ellos agarran su tabla y surfean las olas, en invierno y verano. El agua es su vida. Y ellos quieren protegerla.


Por todo el mundo y en Europa los surferos han comenzado a luchar contra los casos de polución profundamente desconocidos de nuestros mares. Su amor por el mar les da la fuerza para salir y buscar el origen de la contaminación. Algunos incluso recurrirán a los tribunales. El documental WHITE WAVES contará sus historias.


Hasta la fecha hemos producido un tráiler para recolectar fondos que nos permitirán finalizar el documental; justo hemos empezado una campaña de crowdfunding.
Participa en nuestro crowdfunding: http://es.ulule.com/white-waves/
Página web: www.whitewaves.eu

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts