VALLEY UPRISING, buy this film!!

Twitter Facebook

Ya esta disponible online Valley Uprising. No, y no es una película de surf, es una película de escalada. Pero la tienes que ver, punto!

La programamos en SAVAGE CINEMA, la sección del Festival Internacional de Cine de San Sebastian dirigida por Surfilmfestibal. Estos días hemos podido seguir en directo el épico ascenso de la Dawn Wall de Gran Capitan, Tommy Caldwell y Kevin Jorgesson han hecho historía al estar colgados 19 días en la pared para ser los primeros en hacer la subida en escalada libre.

Nuestra vida gira en torno a la búsqueda de la ola perfecta, del tubo más largo, de la ola más grande, una vida de dedicación para los más intrépidos, una vida peculiar donde nuestra elección de este camino dictamina nuestro camino vital.

En esta alucinante película, descubrimos la profundidad filosófica de los escaladores, su relación con la montaña, con la performance, el respeto hacía la superación de los límites. Desde el naturalismo y los beatniks en los años 50, pasando por la revolución de los hippies, el LSD y la música en los años 60, hasta escaladores contemporáneos como Caldwell o el increíble Alex Honnold.

Esta magnifica cinta nos lleva durante casi 100 minutos por un camino trepidante, intenso y emocionante. Bravo! 

Ahí va el link de descarga

 

Foto: Alex Honnold ©Peter Mortimer

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts