Presentado por:

CHILE VIAJA A DONOSTI CON Grupo LATAM Airlines

¡Este año volamos muy alto!

Twitter Facebook

Tenemos la suerte de anunciar que El Grupo LATAM Airlines se convierte en nuestra aerolínea. Es uno de los mayores grupos de compañías aéreas del mundo, líder en Sudamérica, que ofrece servicios de transporte de pasajeros a unos 150 destinos en 22 países, ¡¡y no cobran por las tablas!!

Aprovechamos así para que Chile viaje hasta Donostia convirtiéndose en País Invitado de esta edición de Surfilmfestibal. Y no podía haber mejor representación chilena que la de Ramón Navarro, surfista de olas grandes y líder de la ejemplar campaña para la conservación de Punta de Lobos, #LobosPorSiempre, que trabaja para preservar y proteger la costa única de uno de los spots más emblemáticos de Chile del desarrollo costero no deseado. El objetivo de esta campaña es la de salvaguardar la biodiversidad, proteger los recursos de surf y preservar el acceso para todos.

Ramón viajará al festival para presentar El Hijo del Pescador, último film de Chris Malloy, que será proyectado el 27 de junio en una proyección al aire libre en nuestro querido barrio de Sagüés.
 

Grupo LATAM Airlines:

www.destinosudamerica.com

www.lan.com

 

Foto ©Rodrigo Farias

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2017
Donostia - San Sebastián

info@surfilmfestibal.com

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts