HOY PRESENTACIÓN DE IZANEZBERDIN CON AXI MUNIAIN, LOS HERMANOS AGOTE Y MADDI AIZPURUA!!

Te esperamos a las 18.00 en la Sala Kutxa Andia (Calle Andia)

Twitter Facebook

¡Surfilmfestibal y Kutxa Fundazioa se vuelven a unir a través del programa #izanezberdin, el nuevo programa para jóvenes de entre 12 y 17 años que se presenta hoy, viernes 19 de junio, a las 18.00 horas en la Sala Andia (c/ Andia s/n) de Kutxa.


Kutxa Fundazioa retoma esta colaboración con Surfilmfestibal de una forma activa y participativa. Propone en esta edición número 13 cuatro propuestas con personalidad propia y que no dejarán a nadie indiferente:


1. #izanezberdin filmak, concurso de cortos donde jóvenes del mundo audiovisual y del surf convivirán para ofrecernos un trabajo en equipo. Presentarán una serie de cortos, fruto del trabajo conjunto con el alumnado de Nazaret, que permitirá dar a conocer a algunos y algunas de los y las surfistas más jóvenes de la zona. Estos trabajos, se podrán ver en la presentación de #izanezberdin (19 junio, 18.00h, sala Andía) donde un jurado de surfistas tendrá que seleccionar uno para su posterior presentación durante el Surfilmfestibal.
Además, las personas que acudan este próximo 19 junio a compartir con estos y estas amantes del cine y del surf sus experiencias y trabajos, tendrán la oportunidad de conocer y dirigir sus inquietudes, dudas, aficiones, viajes…a varias personas clave del mundo del surf y que vienen de la mano de Surfilmfestibal. Pronto confirmaremos los nombres!


2. #izanezberdin LA SIGUIENTE OLA txapelketa, campeonato de buen rollo que tendrá lugar el 27 de junio en la playa de La Zurriola, donde además de defenderse frente a las olas, tendrán que demostrar destrezas de equilibrio, coordinación y buen ambiente entre diferentes generaciones. Para ello se dispondrán algunas de las tablas más características de la historia del surf. Los jóvenes entre 12 y 17 años participarán en la categoría #izanezberdin y tendrán su propia final. No tendrán que pagar inscripción, pero sí rellenar el formulario que hay más abajo ya que las plazas son limitadas (20 plazas). Para más información sigue bajando.


3. #izanezberdin kurtsoak, una ocasión única para iniciarte en el mundo del surf con nuestras clases gratuitas durante Surfilmfestibal. Ofrecemos un curso de iniciación al surf (para 10 personas) impartido por el Club de surf Groseko Indarra el 27 de junio de 12.00 a 13.30h. Y si lo que te gusta es la fotografía apúntate a las clases gratuitas de fotografía (para 15 personas) aplicada al surf que daremos ese mismo día de la mano del fotógrafo Andoni Gascón y refleja en ellas tu punto de vista. Además Surfilmfestibal utilizará esas imágenes en su web y redes sociales!

¡Contamos contigo!

Si quieres apuntarte a cualquiera de estas actividades (campeonato, curso de iniciación y curso de fotografía) las inscripciones estarán abiertas del 4 al 20 de junio! Será necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo a info@surfilmfestibal.com poniendo como asunto: Inscripción La Siguiente Ola. Las plazas son limitadas, por lo que Surfilmfestibal se pondrá en contacto contigo para confirmarte la inscripción.

 

 

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts