Surfing Euskadi - Basque Country vuelve a colaborar con Surfilmfestibal

Twitter Facebook

Surfing Euskadi – Basque Country es, un año más, colaborador de Surfilmfestibal. Una relación natural que surge del objetivo compartido de mostrar lo mejor de Euskadi, tanto a los visitantes que recibimos, como a los que nos conocen desde otros territorios.


Surfilmfestibal es un evento divertido, con una programación original y un interés importante por temas medioambientales, que atrae en cada edición a surfistas, realizadores y medios de comunicación de otras comunidades y países, y que llevan lo que somos a muchos puntos del planeta. Transmitimos una imagen de Euskadi positiva, un valor importante para Surfing Euskadi, que promueve un turismo activo y sostenible en el entorno del surf. Hemos colaborado ya en varias ediciones y esperamos que la relación coja fuerza, se consolide y dé lugar a futuros proyectos que ayuden a reforzar el vínculo entre turismo y surf.


Surfing Euskadi – Basque Country son casi 70 empresas e instituciones implicadas en crear un desarrollo sostenible y organizado del turismo de surf en Euskadi. Pretenden crear la mejor oferta, basada en las olas y su combinación con otros atractivos turísticos, y apoyada en la calidad de sus escuelas y alojamientos, que cumplen unos requisitos de calidad.
Ellas, junto con varias entidades públicas lideradas por turismo de Euskadi, trabajan para ofrecer todo tipo de servicios: información y asesoramiento, escuelas de surf para iniciarse o mejorar, surfcamps, alojamientos “surf friendly”, qué ver y qué hacer cuando no se surfea, a qué eventos acudir, etc.


Euskadi mezcla olas de reconocimiento mundial, con olas aptas para todos los niveles como Zarautz, Sopela, Bakio o Donostia/San Sebastián, con las “world class” Mundaka, Punta Galea, Orrua y Meñakoz, a las que se suman las de lugares tranquilos y de especial encanto como Deba, Getaria, Laga o Zumaia. Además, eventos todo el año y para todos los públicos, como el Surfim Festibal de Donostia, el Pro Junior europeo de Sopela o el espectacular campeonato mundial de ola grande Punta Galea Challenge de Getxo, único en Europa.

 

Euskadi te da la bienvenida: EUSKALOHA!
www.surfingeuskadi.eus

 

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2017
Donostia - San Sebastián

info@surfilmfestibal.com

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts