Surf City Donostia, el clúster del surf, apoyando el festi

Twitter Facebook

Surf City Donostia ha apoyado el festival en diversas ediciones, nos parece fundamental contar con ellos y que se impliquen en el desarrollo del único evento cultural y de surf que hay en la ciudad. Este año, dentro de LA SIGUIENTE OLA, un evento tributo a los inicios del Surfing en la península, que organizamos el sábado 27 en la playa de La Zurriola, invitamos a todos aquellos miembros del clúster a venir a presentar sus proyectos más originales e innovadores. 

Tenemos disponible el espacio Surf City, dentro del edificio del Groseko Indarra, una sala abierta al público donde programaremos las presentaciones entre las 11 y las 13h. Si quieres participar y presentar tu proyecto escríbenos a info@surfilfmestibal.com / asunto del mensaje: Espacio Surf City.

 

SURF CITY DONOSTIA, mucho más que un Clúster de la industria del Surf.

Creado por Fomento de San Sebastián en 2011, el Clúster de la Industria del Surf tiene como misión ser el instrumento mediante el cual se generen espacios de participación y colaboración en los que crear, desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad de sus 59 socios, y a la vez, hacer que el surf forme parte de la cultura e imagen de la ciudad, configurando como un elemento diferenciador, además de ser elemento generador de desarrollo económico y social.

Actualmente las actividades de surf en Donostia suponen, de forma directa, algo más de 13,7 millones de facturación, unos 5,9 millones de Valor Añadido, y dan empleo a 216 personas.


OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

- Impulsar y defender los intereses generales de los agentes del sector.
- Promover la buena imagen, la visibilidad y la importancia del sector.
- Promover la presencia internacional del sector.
- Ser lugar de encuentro y debate de todos los agentes del sector.
- Promover la cooperación, la innovación y la capacidad emprendedora con el fin de potenciar, estimular e impulsar el tejido empresarial y la transferencia de conocimiento.
- Identificar, aflorar y agrupar intereses que den respuesta a los retos estratégicos competitivos del sector en su conjunto.
- Propiciar, facilitar e intensificar la comunicación entre los miembros del Clúster del sector, así como entre diferentes segmentos de actividad que constituyen el sector del surf de la ciudad.

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2017
Donostia - San Sebastián

info@surfilmfestibal.com

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts