CHILE PAÍS INVITADO, presentado por Grupo LATAM Airlines

Contenidos e invitados directos desde el país para presentarnos parte de su cultura

Twitter Facebook

Presentado por Grupo LATAM Airlines


Surfilmfestibal tiene una estrecha relación con CHILE que nació con la primera aparición del realizador Rodrigo Farías para presentar Origen en Surfilmfestibal 4. Desde entonces el vínculo se ha fortalecido gracias a la colaboración con Surfestival Chile, con la asociación Proplaya de Angel Marín y con el estreno europeo de 180º South. ¡Nos une un feeling especial!

Este año hemos creado una serie de contenidos centrados en este país de olas fantásticas, surfistas valientes y comprometidos, y un paisaje y cultura alucinantes donde aún existe la aventura. Mostramos la identidad de este lugar a través de films (El Hijo del Pescador y Viejo Perro), fotografías (Rodrigo Farías) y proyectos como el de #LobosPorSiempre presentado por el surfista Ramón Navarro y Álvaro Abarca, pionero del surf en el país. Y Kepa Acero, que ha estado viajando por Sudamérica presentará su corto sobre la Pororoca, ola de marea que acaba de surfear en Brasil, el domingo a las 19.30.


Además, gracias a la colaboración de Grupo LATAM Airlines con el festival vamos a sortear dos viajes a Chile entre aquellas personas que ayuden al proyecto de Punta de Lobos. Daremos más información en nuestra web. Estad atentos!!

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts