Surfilmfestibal13 GRACIAS POR OTRO AÑO INCREÍBLE

“I went to the smartest surf festival in the World and it was outerwordly “ Zach Weisberg, founder and editor of The Inertia. Esta es la introducción que Zach Weisberg hace en su artículo acerca de Surfilmfestibal13. Un honor que uno de los medios de surf más respetados del mundo se refiera de esta manera a nuestro festival después de habernos visitado.Sin duda hemos vivido la edición más internacional, con más invitados de todo el mundo presentes, con una propuesta de contenidos ambiciosa, abierta, y que se aleja del concepto de festival de cine de surf, para convertirse en un festival de cultura. Un encuentro donde la palabra, la reflexión y la reunión de creadores de todo el mundo en nuestra ciudad se convierten en nuestra mayor riqueza. El cambio de fechas nos ha permitido acceder a más público y disfrutar de una semana de sol y olas.Hemos acertado haciendo de Chile nuestro país invitado, con su importante proyecto de preservación de Punta de Lobos, con Ramón Navarro, Álvaro Abarca y Rodrígo Farías representando a su país. Y haciendo partícipe de la edición a un colectivo muy importante de artistas y riders japoneses que estuvieron presentes para defender su dirección artística del evento y presentarnos pedazos de su mundo. La fantástica exposición Surf, Civilización y Barbarie, que se puede ver hasta el 22 de agosto en Okendo Kultur Etxea, ha tenido muy buena crítica por parte de los visitantes y profesionales que la han disfrutado. Un compendio de ideas y objetos que esperamos pueda viajar a otros lugares para sensibilizar sobre diferentes caminos a la hora de proteger franjas costeras de todo el mundo… La apertura al mundo académico con la colaboración con la Escuela Politécnica de Donostia y el Departamento de Arquitectura de la Universidad del País Vasco en la jornada de Surf, Arquitectura y Urbanismo ha sido una experiencia absolutamente enriquecedora y a través de la cual hemos abierto un dialogo con la población local. Y para rematar esta potente edición, hemos llevado una selección de nuestros contenidos a 4 ciudades españolas, en colaboración con Solar World Cinema, convirtiendo energía solar en proyecciones al aire libre y reuniendo a las diferentes tribus surferas de cada lugar en Madrid, Mundaka, Santander y A Coruña.

Twitter Facebook

 “I went to the smartest surf festival in the World and it was outerwordly “ Zach Weisberg, founder and editor of The Inertia.

Esta es la introducción que Zach Weisberg hace en su artículo acerca de Surfilmfestibal13. Un honor que uno de los medios de surf más respetados del mundo se refiera de esta manera a nuestro festival después de habernos visitado. Sin duda hemos vivido la edición más internacional, con más invitados de todo el mundo presentes, con una propuesta de contenidos ambiciosa, abierta, y que se aleja del concepto de festival de cine de surf, para convertirse en un festival de cultura.

Un encuentro donde la palabra, la reflexión y la reunión de creadores de todo el mundo en nuestra ciudad se convierten en nuestra mayor riqueza. El cambio de fechas nos ha permitido acceder a más público y disfrutar de una semana de sol y olas. Hemos acertado haciendo de Chile nuestro país invitado, con su importante proyecto de preservación de Punta de Lobos, con Ramón Navarro, Álvaro Abarca y Rodrígo Farías representando a su país. Y haciendo partícipe de la edición a un colectivo muy importante de artistas y riders japoneses que estuvieron presentes para defender su dirección artística del evento y presentarnos pedazos de su mundo.

La fantástica exposición Surf, Civilización y Barbarie, que se puede ver hasta el 22 de agosto en Okendo Kultur Etxea, ha tenido muy buena crítica por parte de los visitantes y profesionales que la han disfrutado. Un compendio de ideas y objetos que esperamos pueda viajar a otros lugares para sensibilizar sobre diferentes caminos a la hora de proteger franjas costeras de todo el mundo…

La apertura al mundo académico con la colaboración con la Escuela Politécnica de Donostia y el Departamento de Arquitectura de la Universidad del País Vasco en la jornada de Surf, Arquitectura y Urbanismo ha sido una experiencia absolutamente enriquecedora y a través de la cual hemos abierto
un dialogo con la población local.

Y para rematar esta potente edición, hemos llevado una selección de nuestros contenidos a 4 ciudades españolas, en colaboración con Solar World Cinema, convirtiendo energía solar en proyecciones al aire libre y reuniendo a las diferentes tribus surferas de cada lugar en Madrid, Mundaka, Santander y A Coruña.

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2017
Donostia - San Sebastián

info@surfilmfestibal.com

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts