Teatro Principal
26 de Junio
2016
21.30

CIERRE DEL FESTI: FILMS + LIVE MUSIC
La última sesión del festi es la más especial, un combo de dos grandes cortometraes y una performance audiovisual con música en directo a cargo de Chris McClean y CJ Mirra sobre el film Chasing Zero.

Brother

 Podría decirse que es uno de los mejores enfoques del surf puro y habiendo sido nombrado surfer del año por Surfer Magazine en 1999, Bruce Irons, será siempre uno de los antihéroes de una generación.

Twitter Facebook

Brother

  • Año 2016
  • País Hawaii & Nicaragua
  • Duración 18 min.
  • Director Sebastien Zanella
  • Protagonistas Bruce Irons

"Cuando vienes de la tormenta, no quieres ser la misma persona que anduvo por ella. Esto es de lo que va est tormenta" - Haruki Murakami, Kafka on the Shore

Podría decirse que es uno de los mejores enfoques del surf puro y habiendo sido nombrado surfer del año por Surfer Magazine en 1999, Bruce Irons, será siempre uno de los antihéroes de una generación. Conocido por liderar una vida de una estrella de rock y surfear en las olas más comprometidas del mundo, Bruce nació solamente 16 meses después de Andy, su hermano y 3 veces campeón del mundo. Esto definió su mundo, su surfing y su futuro. Una relación competitiva de amor / odio que terminó el noviembre de 2010 cuando Andy Irons falleció debido a una insuficiencia cardíaca causada por las drogas en una habitación de hotel en Dallas. Bruce nunca ha vuelto a ser el mismo después de esta tragedia, luchando con recuerdos, demonios internos y la presión de sus patrocinadores.

El Director Sebastien Zanella presenta Brother, un retrato reflexivo de uno de los mejores surfistas de todos los tiempos. En una entrevista sin precedentes Bruce comparte sus recuerdos y lo que le llevó a superar sus demonios y elevarse de nuevo en la luz.

Con el apoyo de RVCA

Tickets

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Basqueland Brewing Project Patagonia Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Euskadi - Basque Country Donostiako Udala - Ekonomia Bultzatzeko, Merkataritzako, Ostalaritzako, eta Turismoko Zinegotzigoa Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Aquarium Groseko Indarra Albaola | Itsas Kultur Faktoria Amaiketako LATAM Airlines The Inertia El Diario Vasco 3sesenta magazine Mar Gruesa Staf Magazine Surf Europe Gaztea Magicseaweed.com
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts