Programación de Olas Limpias Surfilmfestibal

22 de Junio

SurfilmPRO SFF14
En colaboración con Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso Económico) en el marco de las actividades del Clúster Donostia Surfcity, SurfilmPRO nos acerca una propuesta donde marcas clave del sector nos hablan de I + D, upcycling, economía circular y maneras de producción respetuosas. Cuatro marcas clave, referencia en su sector, nos presentan su filosofía de empresa, sus productos, y su visión de futuro.

OLAS LIMPIAS SFF14
Activismo independiente, empoderamiento, economía colaborativa, son términos que escucharemos en la propuesta de Olas Limpias, que como buque insignia del festi, sigue apoyando ideas y proyectos que luchan por evitar que empeore el estado de los mares.

23 de Junio
PATAGONIA STORE

24 de Junio
AVENTURA OCEÁNICA - ALBAOLA (PASAJES)

Patagonia

AVENTURA OCEÁNICA - Albaola
Las puertas se abrirán a las 19.30 para ir cogiendo el feeling de este sitio único y a las 20h arrancará la programación. Aquellas personas que tengáis entrada con viaje de ida en barco recordad que el CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN zarpará a las 19.00 del puerto de Donosti. Habrá opción de comer y beber allí gracias a Amaiketako y Basqueland Brewing Project.

ALBAOLA Faktoria Maritima
24 de Junio
19.30

25 de Junio

PATAGONIA STORE

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Basqueland Brewing Project Patagonia Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Euskadi - Basque Country Donostiako Udala - Ekonomia Bultzatzeko, Merkataritzako, Ostalaritzako, eta Turismoko Zinegotzigoa Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Aquarium Groseko Indarra Albaola | Itsas Kultur Faktoria Amaiketako LATAM Airlines The Inertia El Diario Vasco 3sesenta magazine Mar Gruesa Staf Magazine Surf Europe Gaztea Magicseaweed.com
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts