Programación por días de Surfilm Festibal: PELIS

3 de Junio4 de Junio9 de Junio10 de Junio11 de Junio12 de Junio13 de Junio

11 de Junio
Proyecciones en el Teatro Principal

Undergraun: El viaje por Australia de una familia surfera
Underground (Under graun): Dicese de todo eso que no sale en las revistas, en las películas, en ninguna parte. Y puede que por esa misma regla de tres, una gran mayoría de surfistas no compran revistas ni les importan un pepino las películas de surf. ¿El futuro?


Que el surf ya no es sólo de los californianos, hawainos y australianos ya está claro. Que existen tantas formas de ver el surf como países con mares y océanos ya esta claro. ¿Pero hasta dónde vamos a llegar descubriendo cada año escenas de surf cada vez más marcianas y apasionadas?


¡No más filosofía barata! Estamos hasta la bola de escuchar que el surf es más que un deporte, que es una filosofía de vida, que el sólo hecho de tocar el agua… blablabla. ¿Cuáaaaantas películas se han convertido en una sarta de topicazos que no hay por dónde coger? Menos mal que aparece gente como Trefz, Kidman y unos cuantos más para ir al grano.

Idiosyncrasies

Patrick Trefz. 2010. USA. 65 min.

 

Es una colección de personas con sensibilidades muy personales y visiones avanzadas del surf. Surfistas que han abierto sus propios caminos, sin seguir ninguna tendencia establecida, simplemente haciendo lo que querían hacer.

Todos son únicos y, ¿sabes lo mejor? Nadie les conoce. Bueno, más o menos, pero también estoy seguro de que todos ellos sienten una ALEGRÍA no adulterada cuando salen a coger olas.

Twitter Facebook MySpace

Volkswagen Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Kutxa Gaztekutxa Stab Surfers Journal Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal 8. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Del 4 al 13 de Junio de 2010
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ultimos Twitts