Programación por días de Surfilm Festibal: FESTIBAILA

3 de Junio4 de Junio8 de Junio9 de Junio10 de Junio11 de Junio12 de Junio

10 de Junio
Gazteszena. Surfilm Festibaila

Surfilm Festibaila
Un cartel multicultural para la noche del viernes.

SOFT CIRCLE

Este proyecto musical surgió después de que Hisham dejara su banda anterior, Black Dice, para buscar una nueva manera de crear música en solitario.

A través de la tecnología moderna aplicada a la música Hisham Baroocha ha logrado crear una manera de crear él solo música en la que graba y reproduce sonidos en directo, añadiendo después percusión y voz. Bharoocha comenzó creando himnos tribal/electronic/ambient que forjaron puentes entre el mundo espiritual y las tribus humanas de ayer y hoy. Su nuevo sonido sigue estando basado en su fascinación por la repetición, los ritmos cíclicos y los sonidos que inducen al trance, pero ha ido más lejos hacia ritmos más duros, y estructuras de temas más sólidas, incluso empleando letras como nuevas formas de comunicación.

Ahora,  Sorf Circle  Soft Circle es un dúo, compuesto por Bharoocha y Ben Vida, pero su actuación en el Amstel Surfilmfestibal 9 será en solitario, usando sólo máquinas de percusión electrónica y voz.

El primer álbum de Soft Circle, Full Bloom, fue publicado en el 2007 con el sello Eastern Developments; y su segundo álbum 'Shore Obsessed' fue publicado en diciembre del 2010 en el sello PPM.

Bharoocha ha participado en giras con bandas como Boredoms, No Age y High Places. Bharoocha fue el director musical de la ahora legendaria  77Boadrum, una composición musical creada por Boredoms, que consistió en 77 percusionistas tocando 77 kits de percusión en formación espiral, en el Empire Fulton Ferry State Park de Nueva York, el 7 de julio del 2007. Además, fue el director musical del 88 Boadrum, que tuvo lugar el 8 de agosto del 2008, con 88 percusionistas tocando con Boredoms en Los Angeles, además de otros 88 percusionistas tocando con Gang Gang Dance ese mismo día en la ciudad de Nueva York.

Twitter Facebook MySpace

Amstel Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Gipuzkoa Kirolak Movimiento Sísmico Aquarium Gaztea Surfer's Path Patagonia El Diario Vasco Gaztekutxa Stab Staf Magazine 3sesenta magazine Vice Magazine Surf Europe Redux Magazine Drift Magazine Surfing Euskadi San Telmo Museo
Surfilm Festibal

Amstel Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© AMSTEL Surfilm Festibal 2024
Donostia - San Sebastián

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Amstel Surfilm Festibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts