3sesentae-gazteaAlaplaya.comSurfers VillageAquarium DonostiamoriartiIruña SerigrafiaEuskal SurfEnjoy SSKutxaGipuzkoa KirolakLoreak MendianDiario VascoDonostia.org Acerca de

Surfilmfestibal

El Surfilm Festibal® es el decano de todos los festivales de cine y cultura de surf de la escena internacional, y se celebra cada verano en Donostia-San Sebastián. 

Nació en 2003 con el objetivo de reivindicar el mejor cine de surf, más alla de los videoclips comerciales que acapararon la escena desde principios de los 80. Desde entonces hemos ido de la mano de algunos de los mejores realizadores del panorama cinesurfero, enseñando sus producciones y apoyando así la difusión tanto de las obras más comerciales como de las más independientes, pero siempre bajo el prisma de la calidad. La primera jornada del Surfilm Festibal® se destina tradicionalmente al Medio Ambiente, siempre apoyando alguna causa o tema ardiente de ámbito local o global, para lo cual siempre invitamos a expertos de primera línea. 

Además del festival de cine el Surfilm Festibal® también organiza exposiciones de arte relacionado con el surf y el FestiBaila®, dos noches locas de música variopinta en directo. Por que estamos convencidos que hay mucha creatividad ahí fuera que nunca lelga a la gran pantalla se creó el Concurso de Cortos de Surf, un concurso abierto a todo el mundo - aficionados y profesionales-, y donde se valoran la originalidad y la imaginación por encima de los medios y recursos técnicos empleados.

Fiel reflejo de la personalidad original del surf, el Surfilm Festibal® es un evento totalmente desenfadado y donde las estrellas son todos los surfistas que llenáis la sala año tras año. Gracias a todos.

Surfilmfestibal

Patrocinadores 2009