NamaskarNamaskar India  






Carhartt Shop Donostia
C/ Garibai 11


Namaskar



TxamperoAMSTEL Surfari
(motorizado por Surfilm Festibal) - varios spots - verano 2009. 


Es la propuesta playera de Surfilm Festibal. Se va a celebrar durante el AMSTEL Surfilm Festibal, el sábado 13 de junio en La Zurriola en colaboración con el Groseko Surf Indarra, el 20 y 21 de junio en la playa de Liencres (Santander) de la mano de nuestros amigos del AMSTEL Cosmic Children, y finalmente el 1 y 2 de agosto en la playa de Salinas (Asturias) durante el VANS Salinas Longboard. 

Llega otra vez el verano, y como tod@s sentiréis en vuestros poros, las ganas de juegos de ¡¡¡plaaaaaayaaaaaaaa!!! ¡¡Y para que puedas echarte unas buenas risas playeras este año ponemos en marcha el AMSTEL Surfari!!

Todo tipo de tablas bizarras que podrás probar, fishes, quads, widowmakers, tablones, y como gran y esperada novedad, ¡¡el RETOOOORRRNOOO DEL TXAMPERO o planking!! Si si, parece que este elemento olvidado de nuestras cuestas vuelve con fuerza… Podrás redescubrir el placer de pillarte una ola y correrla tumbad@ a lomos de estos míticos precursores del surf moderno en nuestras costas… Además de todo esto, exposiciones de fotos, concursos de freesbees, palas de playa, yo-yos.

Y lo mejor de todo, que ¡¡¡sorteamos TODAS las tablas disponibles entre todos los que las probéis1!! Y también sortearemos todos los freesbees, palas, yo-yo´s, sombrillas, ¡¡¡TOODOOOO!!! Porque después de la última parada del AMSTEL Surfari, en el Vans Salinas Longboard, ¡¡queremos volver en pelotas!!

Y para la noche, en el AMSTEL Cosmic Children y en el VANS Salinas Longboard, también proyectaremos una serie de cortos y películas del programa del festival de este año. Vente a visitarnos, pruébate unas tablitas, remolonea en nuestra zona de sol y sombra, participa en nuestro Campeonato Mundial del Cantábrico de Planking, en los concursos de freesbees y descubre alguna de las producciones de cine de surf más interesantes de este año.

AMSTEL Cosmic children festival
Playa de liencres, 20 y 21 de Junio
Soulsurfing, Music & Beach Life


Video intro
Mikel AgoteKatxofoto





El objetivo: reconocer las gestas de la pareja Amatriain-Agote, pioneros del tow-in surfing en la Costa Norte de España. Ellos han sido los primeros en surfear Playa Gris, Agiti e Isla Pancha. Sus búsquedas y resultados has sido motivo de un gran seguimiento mediático: periódicos, revistas, páginas web, vídeos y televisión. Llegando a ocupar portadas de diferentes medios como prensa generalista-especializada y televisión. Ellos han sido los primeros en aprender y enseñar el tow-in por estos lares. Ahora desde Katxofoto vamos a dar un reconocimiento a la labor de los fotógrafos que han registrado esta historia.

Buscamos las mejores imágenes desde los comienzos en el invierno del 2004 hasta el día de hoy para exponerlas al público durante el AMSTEL Surfilm Festibal7 - 2009.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras; no hemos encontrado otra forma de agradecer a todos los que les han seguido que premiando a las mejores fotografías.

Ibon Amatriain
Aquí tenéis a los miembros del Jurado que han decidirán los premios. Estos serán entregados el Viernes 12 de Junio durante la session de las 20:30 en el Teatro Principal. Las diez fotos finalistas estarás expuestas en la entrada del Teatro Principal durante todo el AMSTEL Surfilm Festibal 7 - 2009:

Jakue Andikoetxea (3sesenta Magazine)

Gibus de Soultrait (Surfsession, The Surfer Journal-Biarritz)

Jose Vicente Gonzales (Radical Surf Magazine)

Umberto Segnini (Cutback Magazine)

Sebastián Saavedra (SHOCK, Suplemento de El Mundo Deportivo)

Niko Iturralde (Amaiur Foto)

Miguel Azpiroz (Pukas/Olatu)

Manu Paz (SLRescue)

Iñaki Bandres (Surfilm Festibal)