Festibaila




























  

Fue tal el éxito del FestiBaila del año pasado que no hemos dudado en repetir con un cartel de lujo, de lo más bailable y fiestero que puedas encontrar. Y acuérdate de comprar tu entrada con tiempo que luego no quedan. Os queremos a tod@s dentro!!!


Viernes 12

23.00 apertura puertas
23.30 carnívoros – fortune tellers – dj zethors


Sábado 13

23.00 apertura puertas
23.30 le pianc – cherry boppers – dj chelis


GAZTESZENA - Centro Cultural Egia
C/ Baztán 21
Donostia-San Sebastián
Click para mapa

 


Sábado 13

Le PiancLE PIANC


Si Le Pianc tienen algo claro es que buscan un sonido concreto. Con dos chicas al frente, saxos chillones, marimba y teclado, ofrecen un pop y un punk pop alegres con gusto a The B52’s. Los directos resultan auténticas fiestas, una lluvia de pequeñas y frescas composiciones que mantienen los oidos y los pies ocupados durante todo el recital. Su magnífica puesta en escena ha pasado ya por

lugares como el Primavera Sound, Minifestival, Easy Pop weekend y Festigabal.

MySpace Le Pianc



Cherry
THE CHERRY BOPPERS

¿Jazz funk en 2008? ¿Tocado por músicos blancos? ¿Y de Bilbao? ¿Sonando así de bien? Pues si, amigos. Puro jazz funk, música para bailar a cargo de uno de los combos más incendiarios del estado español en este joven siglo. Abre la batidora y vierte en ella rock, psicodelia, jazz, funk, rap, cine blaxpotation, melenas de rizo y la belleza a la vez elegante y macarra de un tiempo tan violento, como inocente: los 60 y 70.

www.thecherryboppers.com



Chelis
DJ CHELIS



Chelis es, ahora mismo, muy posiblemente el DJ más inquieto del país. A este zaragozano no le interesa estar pinchando lo que todo el mundo lleva en su maleta, y su espíritu investigador e inconformista le ha llevado a explorar nuevos caminos que apenas ningún otro DJ del país se atreve a explorar.


En sus manos tiene sentido mezclar techno experimental con dubstep, y breakcore con skweee: Chelis es capaz de darle cuerpo y sentido en una sesión a estilos emergentes, freaks u oscuros, y sus apariciones siempre son un gustazo para los oídos. Pocos DJs como Chelis son capaces de hacer lo que él hace: descubrir nuevos mundos.


MySpace DJ Chelis
Viernes 12

Los Carnivoros
LOS CARNIVOROS


"música para gastar suela de zapatos"


Cuarteto de Early-RnR formado por veteranos de la escena undergound estatal. Que se transforman en auténticos TEEN TWISTERS ENDIABLADOS cada vez que pisan un escenario.

Fanáticos de los ritmos de baile de finales de los 50 y primeros 60 del siglo pasado; como el Twist, Modern Jazz, Boogaloo, Mashed Potatoes, Jerk, Shing-a-ling, etc. En definitiva, música para que bailes sin parar!!!

Los mismísimos STRAITJACKETS se quedaron maravillados de su frenético ritmo, y les propusieron poder grabar un tema de LOS CARNIVOROS en su próximo LP.

MySpace Los Carnivoros



Fortune Tellers
LOS FORTUNE TELLERS



Formados en el año 2002, Fortune Tellers ha conseguido ocupar un lugar de referencia entre los grupos nacionales con marcadas influencias del sonido 60’s, lo que le ha llevado a participar en los más importantes festivales nacionales de esta tendencia: Euro Ye-Ye, Purple Weekend… 

Su nuevo trabajo, con un sonido más potente y duro, hará disfrutar a los admiradores de bandas como Humble Pie, The Who, Traffic y de otras más actuales como Kula Shaker, Supergrass, Ocean Colour Scene... Todas ellas influencias muy directas en la música de Fortune Tellers. La banda reclama su hueco en el actual panorama independiente junto a grupos como Sidonie, The Sunday Drivers, Lori Meyers, Meu, Biscuit...

MySpace Los Fortune Tellers



Zethor
DJ ZETHOR


Tras 2 años de peripecias vuelve a nuestras playas este experimentado rider del acetato.

Tras surfear los platos de decenas de clubes patrios y de ultramar, este pincha suicida se atreve con slabs de rocka seca, arena, coralinas e infecciosas tonadillas que solo se explican con un abuso sistematico de mescalina, chistorra, sidra asturiana y reserva del 64. Salvaje e inclasificable!!!